PRESENTACIÓN YO FUI A EGB 4

20:16

PRESENTACIÓN YO FUI A EGB 4


Os tenemos que contar el súper planazo que tenemos preparado para el 23 de Diciembre a las 19h y al que estáis todos invitadissisimos!! Nuestros amigÜitos Jorge y Javi  los creadores de YO FUI A EGB han vuelto hacer su magia y acaban de sacar otro libraco, esta vez, el YO FUI A EGB 4. Una maravilla de los dioses, oiga.
Os preguntaréis, ¡¿Por qué se firma en la absurda zurda?! pues porque somos gente maja de la hostia...y aparte, porque llevamos trabajando con ellos desde sus comienzos con YO FUI A EGB, muchas de las imágenes que habéis podido ver a lo largo de los 4 libros han sido fotografiados por la Absurda Zurda y nos hace una ilusión de la leche que este viernes se haga la firma en nuestro estudio. Para que luego se diga que en la margen izquierda no se hacen cosas tremendamente molantes!
Para celebrar este fiestón tendremos preparados unos cuantos ejemplares* para que podáis comprar el día de la firma y que sean dedicados en exclusiva por sus creadores; un lujazo vamos!



Para que la firma salga ya de TOP10  nuestra queridísima María de la Manducateca nos va a deleitar con unos quesos maravillosos y La Salve traerá cerveza fresquita para poder brindar a tope.

Y como es Navidad y coincidiendo que estamos súper felices SOLO el día de la firma, todos los que compren algo en nuestra tienda se les obsequiará con un 10% de descuento**

Si hay un plan mejor... Nosotras no queremos saberlo!! Estáis todos invitados. Animaros a pasar un buen rato en buena compañía absurda :)

*Consejo absurdo1: yo que vosotros reservaría el ejemplar antes de la firma, que estas cosas vuelan. Simple; llamarnos al 94 685 24 00 o pasaros por la tienda  y darnos vuestros datos y listo.

**Excepto ejemplares YO FUI A EGB 4 y libros en general




You Might Also Like

0 comentarios